lunes, 4 de enero de 2016

La verdadera historia de PizzaFace (Primera Parte)











Seguía relatando Rebecca entusiasmada la historia que ya estaba a punto de terminar. 

-Al final resultó ser victima de una especie de bestia o demonio que había en su interior, al que le obligaba a violar y asesinar cuando este permanecía dormido y algo actuaba dentro de su cuerpo,por lo tanto el se sintió culpable por todo aquellos actos que el desconocía haber echo incluyendo el de la muerte de su mujer e hija y pidió a los dos guardias que lo matasen, cosa que al final se opusieron.

-I que le ocurrió a aquel hombre¿?


-Creo que...no se...terminó en un manicomio un largo tiempo hasta que lo soltaron o se escapó de ahí, no se muy bien, esa historia me la contó mi abuelo, el la conoce mucho mejor que yo.
Acabada la historia todos los jóvenes permanecieron en silencio al rededor de la hermosa fogata esperando haber quien se decidía a contar la próxima historia de terror.


-Va a quien le toca ahora?


-Tu Sussan, respondió Nick


-No, yo ya he contado una historia hace poco


-Pues a quien le falta ahora?


-Pues me parece que todos nosotros ya hemos contado una historia, respondió Richard.


-Pero ya que has intervenido te toca a ti Nick


-Pero... yo también he contado una historia hace poco.


-Si, pero era muy corta y no daba nada de miedo, contestó Sussan


-Es, verdad ahí le doy toda la razón,si no se asustó ni Sussan y eso que es muy asustadiza....


-Va te toca Nick, no vale replicar


-Está bien, está bien, pero estar todos atentos por que esta historia va a ser realmente espeluznante, ya que ocurrió cerca de este campamento.


-jajaja que hablas¿?


-Si no me creeís preguntarse lo al guarda bosques, es amigo de mi padre, el me contó esta misma historia y me dijo que no se la contara a nadie, sucedió hace un par de décadas o quizás fueron tres¿? la verdad es que cerca de este campamento, detrás de aquellas colinas que se ven en el fondo aún vivía gente,entre ellos una familia un tanto rara y antisocial, la familia Marshall,

el señor Francis Marshall y su hijo Tom solían ir todos los fines de semana con sus colegas a cazar ciervos o osos, y se dice que también tenían una extraña afición por disparar a pobres vagabundos o inmigrantes ilegales, al que el sherif del pueblo se dice que también era aficionado a esos sanguinarios juegos y participaba apostando mucho dinero,aunque eso es una suposición al que no se sabe con exactitud y se aleja un poco del tema que os quiero relatar así que sigo. 

Pues la cuestión es que era una familia bastante peculiar,quizás de lo peor y más bajo que te puedas encontrar en la sociedad Norteamericana,al igual que muchas personas que viven por estos desolados pueblos al que dios saben en lo que piensan esas personas, luego estaba la mujer, también muy egocéntrica, apenas bajaba al pueblo, y era para comprar alcohol y tabaco, por otra parte estaba el hijo menor al que curiosamente no tenia nombre, siempre que su familia se dirigían hacia el le decían -hee, tú o simplemente que haces Tarado!!!, pues era retrasado de nacimiento, muchos dicen que fue por culpa de que su madre, bebía mucho o posiblemente fuera mas bien cosa de los genes ya que sus dos padres eran primos hermanos,y su hermano mayor Tom tampoco es que fuera muy listo pero mantenía algo de cordura,y tenía puntería para cazar. 
Aunque al fin y al cabo lo realmente extraño de esa familia sin un poco de respeto por los demás ni cultura, es que hubiese salido un hijo normal.

En definitiva, ese personaje de nombre Tarado o folla ovejas como le apodaban la mayoría del pueblo incluyendo su hermano, hacía siempre sus locuras constantemente, como por ejemplo espantar algún turista despistado, poniendo se pieles de oso por encima de su cuerpo gruñendo como un poseído, o ir al corral del vecino Marcus con la intención de espantar a su ganado o montarse encima de una Oveja tal como se ha ganado su apodo, al que mas de una vez salía disparado del lugar con los pantalones bajados ante el rifle que el viejo Marcus sacaba de su camioneta, disparando siempre mal a posta, ya que este y su padre eran conocidos, además era
 conocedor del retraso de este, y tan solo quería alejar a su indeseable pero indefenso vecino de su propiedad.

Este salía siempre riendo se con una gran divertida carcajada,como la de un niño que recién salia de un parque de atracciones, con la sensación de haberse lo pasado bomba y con la intención de hacer mas de sus peculiares locuras,ninguno de sus padres le prestaban ni una mínima atención, ya que no lo consideraban como hijo sino como un castigo que dios le habían encomendado por sus pecados, para que lo criasen como pudieran, siempre le dejarían algo de comer y le dejaban dormir al corral donde este con gusto dormía intentando montarse a todo animal que se moviera, en este caso 4 cerdos y una vaca. Sus padres nunca se mostrarían atentos hacia el aunque no lo hacían con nadie, ni si quiera con su hijo mayor, aunque al menos a este no le mostraban desprecio y asco como al hijo al que ni siquiera se habían molestado en bautizar o ponerle un nombre ni si quiera.


Este muy contento y con mucha ilusión ya hacía otra de las suyas, de las que tan solo se le ocurría en su dichosa y loca cabeza, se tumbaba en la casi desolara carretera a esperar que algún turista o quien sea se parase y le llamara la atención.
Después de casi un cuarto de hora esperando, al fin apareció una vieja furgoneta, esta vez no eran turistas, si no su vecino Marcus que estaba ya harto de este indeseable ser al que no sabia su nombre por lo cual le llamaba follaovejas hijo de puta.


-Tu retrasado de mierda!!! ya me tienes hasta los mismísimos cojones!!!


-apártate de la maldita carretera!!!


-quitame tu, contestaba riendose como el repelente niño que era.


-Maldito imbecil, no tengo la escopeta aqui pero si que tengo mi viejo rastrillo y te voy a....


Este salió pitando a causa del mal genio de su ya conocido vecino, no antes sin hacerle un calvo e irse alegremente con su tonta risa,el viejo Marcus lo conocía , era gruñón, pero en el fondo tenía buen corazón y se lamentaba por lo que tenían que aguantar sus padres con este. 


Pues este simpático y a la vez desagradable personaje ya era retrasado de nacimiento pero a parte de eso sus padres lo habían tratado aún como mas idiota de lo normal, por lo que ser un idiota era algo por el que el se sentía orgulloso de ser. 

A la mañana siguiente siguió haciendo lo mismo que el día anterior y se tumbó en la carretera, esta vez estuvo esperando casi una hora con la suerte de encontrarse alguien para divertirse un rato pero aparte de eso recibió una buena cagada en la cabeza al que este respondió con una carcajada y si esto fuera poco, contra toda lógica e actitud coherente, se la restregó aún mas.
De lejos vio que se acercaba un camión, por fin encontraría un poco de emoción,el camionero vio de lejos algo que habia en el suelo, a primera vista pensó que seria un animal, luego vio que era un hombre y por lo visto estaba haciendo el idiota,este ya había pasado por la misma trampa del mismo paleto un par de veces y esta vez no tenia ganas de soportar esas tonterías. 


Esta vez no pararía, y no se lo pensó dos veces en agarrar de la bocina, pitando varias veces aunque el pie del acelerador seguía igual,este seguía a gran velocidad esperando a que ese inoportuno personaje se apartase de la carretera, no será tan imbecil de quedarse ahí... pero no fue así, ya estaba a menos de cinco metros a la misma velocidad y cualquier idiota se hubiese apartado de ahí sin siquiera pestañear,pero el no, el era tan estúpido que seguía riendo se viendo como se acercaba el camión hacia su delgado e inmóvil cuerpo, Al final el camionero sin creerse lo se paró frenando lo mas bruscamente que pudo, aunque no fue lo suficientemente rápido como para evitar la desgracia, y aunque intentó apartarse de la carretera no pudo esquivar le del todo y terminó chafando le toda la cabeza con una de esas enormes ruedas.


I ahí termina la historia.

-va, eso es todo? vaya mierda de historia Nick


-Si, esta es todavía peor que la anterior.

-no no, esperar,ahí terminó la historia de el joven tarado o folla-ovejas para convertirse en un ser aún peor, el tío quedó gravemente herido con todo el cráneo destrozado y los sesos esparcidos por la carretera, aparte que tampoco los echaría de menos,a pocos minutos intervino la ambulancia, y este ser se pudo salvar, decían que era un milagro, que alguien al que había perdido casi toda su cabeza era imposible que sobreviviera, aunque estaba el caso de la famosa gallina que había sobrevivido durante unos pocos años sin cabeza y llenó los bolsillos de sus dueños durante un tiempo exhibiendola de un lugar a otro, entonces por que no iba haber un humano que le ocurriese algo por el estilo? científicamente era inexplicable mas que nada por que ya no tenía practicamente cerebro y por lo tanto en teoría sus funciones principales no deberían funcionar, pero ahí estaba el caso excepcional, con el rostro totalmente destrozado y respirando profundamente gracias a un inhalador que se tendría que introducir en una obertura que tenia en el cuello así como una jeringa sin aguja para introducirse comida triturara en otra obertura, inexplicablemente este se levantaba y reaccionaba a los impulsos de los demás a pesar de no tener cerebro, su rostro estaba totalmente desfigurado y su cabeza había quedado totalmente plana a la vez de que se le había habierto todo el rostro, por lo que a instantes de que le visitasen su familia fue apodado por su "querido" hermano como PizzaFace (cara de pizza) partiendo se la caja delante de la enfermera que fue asombrada ante la indiferencia de su familia mientras su hermano seguía burlandose como si tal cosa.


-Que hermanito, te has quedado sin cerebro? total para lo que lo usabas, no? podías haberte lo dejado en casa antes de destrozarlo por completo.




CONTINUARÁ.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario