miércoles, 30 de diciembre de 2015

PARÁSITOS















De que va esta historia os preguntareis? de lo típico, insectos que atacan a los humanos y catástrofes post apocalípticas, si, muy típico, solo hay que enchufar el televisor un fin de semana cualquiera y ver una de estas películas de serie b que emiten en la sexta o antena 3, os podría contar una historia mas original y fresca, pero a veces lo típico también gusta, en el caso contrario no seria tan típico y no se pondría tanto en televisión no creeís? entonces solo me queda contar esta historia (como diría Eugeni) con el sentido de humor que me caracteriza, pues vamos allá.

Mi nombre es Jonny, un tipo que a sus veinti-largos años aún vive con sus padres y su mascota, una perra sin raza alguna al que se le caracteriza por poner cara de pena y de no romper ni un plato para luego hacer sus maldades, ahora mismo solo pienso en leerme este libro que me han regalado sobre el fin del mundo, siempre igual, siempre hay una apocalípsis, sea Zombie por algún otro tipo de virus, por una invasión alienígena, por una bomba nuclear o catástrofes naturales,siempre se las ingenian para hacer formas distintas de como acabará la humanidad o al menos parte de ella,pues casi siempre se las apañan para que queden algunos pocos rezagados que se las apañan como pueden para sobrevivir, a veces pienso si al final llegará ese fin del mundo solo por que todos nosotros interiormente lo estamos deseando con tantas películas y libros sobre este mismo tema durante los tiempos de los tiempos?



Pero nada, sigo tranquilo tumbado en mi cama, con el ventilador dando me en la cara por esta intensa calor que se me hace insoportable, de repente noto algo a mi lado que me observa, me giro sin pensarlo dos veces.

-que horror!!!! a pocos centímetros de mi torso veo pasar una asquerosa y negra cucaracha encima de mi propia cama, la aparto como puedo con una zapatilla de estar en casa y esta cae en el suelo como si nada;

-que asco!!! esas cucarachas que existen desde mucho antes que el hombre y que han aprendido a adaptarse durante milenios, evolucionando constantemente a los radicales cambios climáticos durante milenios, aunque eso da igual, uno se sigue preguntando por que dios permite que vivan tanto tiempo estos seres inútiles y sin embargo se cargó a los pobres dinosaurios? con lo guay que sería ahora mismo montarme en uno de ellos y vacilar con mis colegas.

-Nada, la chafo, con ese crujiente sonido que a veces da un poco de repelús, cockroach!!! sii, es cucaracha en Inglés ni nos hemos indignado en ponerle un nombre decente a estos seres que...que tienen de decentes? 

La veo durante pocos instantes retorciendo de dolor, con ese líquido gelatinoso blanco sobresaliendo se de su cuerpo, Así que la remato de otro pisotazo y la aparto lo que mas puedo de mi habitación.

A instantes recordé un libro del que me leí hace un tiempo, Era un libro sobre la metafísica, decía que no debía matar a ningún ser vivo ya que estos tenían también inteligencia y no se que más decía.

-Que coño, ha invadido mi territorio!!! Me aseguro que no hay ningún bicho mas, cerca de mi cama y cierro el libro para dormir tranquilamente mientras me pongo unos auriculares con música ambiental para dormir, llevaré unas pocas horas durmiendo hasta que siento un ligero cosquilleo en mi cara y debajo en los pies, me despierto aterrorizado moviendo me bruscamente de un lado para otro y enciendo de inmediato la luz, Que asco!!!! tenía una puñetera cucaracha en la cara,veo a mas de ellas trepando por las paredes y al destapar la fina sabana en que me suelo cubrir solo para que no me piquen los dichosos mosquitos veo unas cuatro, dos de ellas diminutas, no puedo evitar de soltar un tremendo escalofrío que de tener una en el cuerpo saldría disparada al momento.
Esto suele ser normal cuando vives en una planta baja con bastante humedad, y al que no se ha echado nada para matar a esos malditos parásitos, cojo un bote que veo por ahí de flix, les esparzo a esos malditos bichos que corretean por mi habitación como si nada, miro  el bote y...

-que coño es esto? para matar mosquitos y bichos diminutos? me caguen...!!! mañana miro de echar algo para desinfectar la casa de cucarachas, de mientras dormiré en el comedor; 

-tremenda calor que hace esta noche, desplazare el ventilador mientras me quedo dormido con lo primero que echen por la tele....

-Si hija, tu marido te está engañando, ten cuidado y pon dos velas de san no se.... PLASH

Cambio de canal, ni me molesto en seguir viendo esa memez...da igual para la estupidez que echan...al menos si pusieran pelis porno sin censuras..pero bueno eso no me ayudaría a dormir.

Al rato, justo cuando comenzaba a coger el sueño de nuevo, escucho un sonido, si ese sonido que producen las diminutas patitas de las cucarachas cuando corretean juntas, -ooh no!!!! hoy me temo que no voy a dormir.
Veo dos mas, una en la pared y otra cerca del sofá, las voy a chafar pero estas se me escapan del pie y se meten por un pequeño hueco, son rápidas y astutas, antes recordaba que eran lentas y mas gruesas, deben ser otra especie de cucarachas o deben haber evolucionado por causa del cambio climático o que se yo, de donde coño vendrán? No se por que tendré esa manía de cuestionarlo todo? pero quizás estén evolucionando ya que estas nuevas cucarachas que veo últimamente por casa no son las mismas torpes cucarachas que se paraban simulando camuflarse torpemente con el negro azulejo de la cocina, yo por entonces disfrutaba chafandolas, estas sin embargo corren como posesas y se esconden mirando antes, como conociendo la gran amenaza humana.

De repente parecen que vienen de todas partes, iré a buscar en el patio de casa haber si encuentro algo que...que es eso? ni rastro de mi perrita, la llamo pero nada, solo una viscosa y gigantesca masa que cubre todo el patio, no me lo puedo creer, esto parece sacado de una película de ciencia ficción, miles, que digo miles? millones de cucarachas furiosas saliendo de no se donde!!!! ya ni me lo cuestiono por que uno piensan que deben venir de la nada, cierro rápidamente la puerta del patio y corro hacia todas las ventanas de las habitaciones a cerrarlas rápidamente para que no aparezca esa multitud de insectos,que pueden vivir varios días sin comer ni beber, para que narices habrá echo dios (si es que realmente existe) tan fuertes a esa raza inmunda llamada cucarachas?si no sirven para nada!!! o sii? según estudios dicen que sirven para quitar males intestinales, incluso el cáncer, joder, todo esto lo se por el wikipedia, una vez que tenía que hacer un trabajo de ciencias XD.

De repente comienzan a salir una espesa masa de cucarachas por todos los rincones de a la habitación, deben salir de las malditas grietas, al instante me quito los auriculades que aún llevaba puestos, y llamo a mis padres para que se levanten de una puñetera vez y vean por sus propios ojos lo que esta pasando,pero al abrir la puerta, no veo ni rastro de ellos, ante la negra habitación repleta de esos negruchos bichos que salen a borbotones, por todas partes, incluso parecen revolotear con unas alitas transparentes, ya que salen unas cuantas impulsadas hacia mi cara,no puedo evitar de sacar un grito aterrador, -joder!!!! si está toda la habitación negra de esa mierda de bichos, si queda algo de mis padres es un milagro, por fin cojo la llave para abrir la puerta de mi casa, Con la mierda de bichos y antes los auriculades había pasado por alto una cosa.

Las sirenas llevaban largo rato sonando, ahora comienzo a entender lo que ocurre, mierda, yo preocupando me de las putas cucarachas y se me olvidó prevenir lo que estaba por llegar,
ahora oigo las aterradoras sirenas con mas fuerza que nunca mientras mis claros ojos contemplan esa furiosa ola que va hundiendo poco a poco, todos los edificios que encuentra a su paso, vivo cerca de la costa pero al menos hay unos 7 o 8 kilometros de ella, si eso es un tsunami debe ser el padre de todos ellos, ya es muy tarde para lamentaciones ni para reaccionar, seguramente que en las noticias lo estaban dando, o llevarían horas sonando las malditas sirenas mientras las dichosas cucarachas, también victimas del holocausto intentaban huir, y podría haber tenido oportunidad de escapar pero ya era el fin, solo tenia dos opciones o quedarme en la calle y ver como me aplastaba la ola gigante o quedarme encerrado en casa rezando,  a esperar que venga un milagro de dios y no me deboren esas malditas..., elijo la segunda opción aunque se que no es buena idea,pero no tengo alternativa, nada mas cerrar la puerta con llave y girarme me encuentro toda la pared negra,una tremenda oscuridad en que me veo envuelto, debe ser la dichosa muerte que me espera, una masa negra que se acerca hacia mi, da igual!! ya no tengo escapatoria, veo como se abre la puerta de la habitacion de mis padres y sale el cuerpo de mi padre inflado como un globo, como si todas aquellas horrorosas cucarachas buscasen un lugar cálido y seguro donde cobijarse,ahora pienso, cuanto tiempo llevarían maquinando eso, o es que es algo casual llevado por su instinto de supervivencia?

Ahora las cucarachas se apoderan de mi y esa masa gigantesca que llega a pesar mas que un humano me rodea todo el cuerpo y se meten por mi boca, quizás es la única forma desesperada en que tienen esos asquerosos bichos por sobrevivir ante el inminente impacto de la ola que va a llegar a escasos segundos, veo el horror en mis ojos aún así puedo pensar y razonar mientras estas poco a poco se van incorporando en mis adentros introduciendo se por mi boca, al menos no les daré el placer de que me maten afixiado ya que antes la ola se encargada de ese trabajo, al menos algunas de ellas se las apañaran por convivir dentro de mi cuerpo muerto y anidar en mi, y una vez mi cuerpo muerto flote en ese inmundo mar gigantesco, pasará algún asqueroso carroñero volador queriendo se aprovecharse de lo que quede de mi, en ese instante aprovecharán en encontrar una nueva vía de escape donde incubarán sus huevos, estos seres si que saben!!! al final será verdad que son mas listos que nosotros, que nos hemos cargado el planeta destrozando los dos polos si no de donde iba a salir esa tremenda ola? 

Quizás esto sea una venganza por habernos cargado el ecosistema matado tantas especies, ya es hora que gracias a nosotros viva una de ellas aunque sea la mas inmunda y odiada por la raza humana, pero en fin quizás estas terribles criaturas no conozcan la venganza ni la maldad solo el poder natural de supervivencia,por eso que han vivido tantos años, ahora me despido de vosotros espero encontraros en otro lugar mejor que este, quien sabe? quizás me reencarne en cucaracha ya que la raza humana lo tendremos muy chungo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario